viernes, 27 de abril de 2018

Páginas Web

Actualmente estamos elaborando una página web en Google Sites sobre seguridad informática, que aunque no está todavía acabada, puedes pinchar aquí para verla. Esta es una buena opción para elaborar una página web por primera vez ya que es fácil de usas y es gratis, pero existen muchas otras plataformas con las que elaborarlas tanto gratuitas como de pago que tienen muchas más opciones que Sites. Pero si tu página es para algún negocio o algún tema serio la mejor opción es crear tu propia página web sin recurrir a estas web, sino sabes programar recurrir a un servicio de programador para que te haga tu página a tu gusto, aunque esto será más costoso que las otras opciones. 
Algunas de las webs que ofrecen la creaciones de páginas webs son las siguientes:
  • Wix, cuenta con más de 110 millones de usuarios es, con certeza, el creador de sitios web más grande del mundo. Cuanta con novedades muy a menudo como Wix Bookings, una herramienta muy útil con la que tus usuarios podrán reservar (y pagar) citas desde tu página web. Wix Restaurants, una extensión con la que podrás ofrecer comida a domicilio, tener un sistema de reservas para tu restaurante y subir el menú a tu sitio web. Además cuanta con una versión gratuitas y varias de pago.
  • Jimdo, permite crear un sitio web por completo con sus apps para Android e iOS. Otro aspecto positivo es que integran las cuentas de email en su propio sistema, además tiene buenas opciones para optimizar el posicionamiento web . También cuenta con verión gratuita y de pago.
  • Weebly, destaca por su facilidad de uso, cada función que añaden aporta calidad, su ecommerce y área para miembros registrados son dos buenos ejemplos. Este gestor de contenidos está preparado para alojar, también, sitios web grandes con incluso más de 150 páginas. Podrás encontrar su verisón gratuita y varias de pago.
  • Webnodealgunas de sus funciones son increíbles y casi únicas en su categoría pero otras veces no ofrece funciones básicas que se le presuponen. En la mayoría de sus planes incluyen un nombre de dominio gratuito durante el primer año. Además también incluyen (gratis) cuentas de email personalizadas tipo info@tu-negocio.com., también puedes poder crear sitios web multilingües sin complicaciones, esto es algo que pocas plataformas ofrecen.
  • One.com, tiene unos precios imbatibles, pero ninguna opción gratuita. One.com también puede resultar caro, si necesitas más de 5 páginas tendrás que contratar el plan Premium. Este resulta tan caro como contratar Wix o Weebly pero teniendo muchas menos funciones.
Podemos encontrar otras muchas páginas como 1and1 My Web, SiteGround o PickaWeb, pero si decides usar alguna de estas plataformas, te recomiendo que la que uses se adapte a tu economía y a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario