domingo, 29 de abril de 2018

TestM


TestM es una app gratuita que permite comprobar el estado de los componentes del teléfono y asegurarse de que todo funciona correctamente.
Es muy útil a la hora de llevar el teléfono a reparar el poder hacer un test antes de la reparación y otro después para asegurar que el arreglo se ha hecho de forma profesional y ha solucionado el problema sin desconfigurar cualquier otro componente. La aplicación, para Android e iOS plantea un test compuesto por una veintena de pruebas que sirven para verificar el estado de la pantalla táctil, el micrófono, el giroscopio, la brújula, el sensor de luz, la cámara frontal... Este completo chequeo te permite, entre otras cosas, asegurarte de que el dispositivo esté desbloqueado y listo para ser usado en tu país, obtener y dar garantías a la hora de comprar o vender un móvil de segunda mano, e incluso verificar que no estás comprando un teléfono robado a través de la comprobación IMEI.
Resultado de imagen de testm appUna vez realizado el chequeo, es posible enviar el informe a través de aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp o Telegram. Además, TestM también tiene una opción que muestra las tiendas de reparación más cercanas. La app ofrece además información detallada sobre la batería, todos los datos sobre los componentes del móvil y pone a disposición del usuario un test de velocidad de conexión a Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario