miércoles, 16 de mayo de 2018

Teclas F

Estas teclas tienen una gran variedad de funciones, conocidas popularmente como “Tecla de función”. El comando “F” varía sus funciones de acuerdo al programa que está siendo procesado por lo que puede que alguna de las citadas aquí no funcionen. 
Casi todos los programas utilizan la tecla F1 para desplegar el menú de ayuda.
Si te encuentras en el escritorio, presionar un icono y la tecla F2 te permitirá renombrar un archivo.
La tecla F3 sirve para abrir una búsqueda en la mayoría de los programas, incluyendo Windows, Google Chrome, e Internet Explorer. Esta función te ayudará a encontrar una palabra clave en un texto.

Presiona las teclas ALT + F4 para cerrar el programa que estás utilizando de forma inmediata y para el apagado del sistema.
Si estás navegando en Internet, utiliza la tecla F5 para actualizar y volver a cargar la página que estás utilizando
En la mayoría de los navegadores de Internet, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, la tecla F6 sirve para mover el cursor a la barra de búsqueda. Esta función te permitirá navegar por diferentes páginas web de forma rápida y eficiente.En un portátil, la tecla F6 te permitirá reducir el volumen. 
Con Microsoft Word y otros programas, presionar la tecla F7 te llevará automáticamente al corrector de gramática y ortografía. En unportátil, esta tecla sirve para aumentar el volumen.
La principal función de la tecla F8 es acceder al Modo Seguro cuando la computadora se está iniciando.
La tecla F9 te permitirá actualizar un documento en Microsoft Word. En unportátil , presionar esta tecla para reducir el brillo de la pantalla.
Presiona la tecla F10 para activar el menú de tu navegador de internet, o programas como Microsoft Word y en un portatil para aumentar el brillo.
Presiona la tecla F11 para activar y desactivar el modo de pantalla completa en tu navegador de internet.
Presiona la tecla F12 para abrir la opción “Guardar como” en Microsoft Word y en el navegador para ver el código. 
Estás son algunas de las muchas funciones que podemos encontrar pero podemos añadir todavía más si presionamos otros comandos de letras con Shift o Control.

1 comentario: