domingo, 12 de noviembre de 2017

Cómo crear atajos de teclado para abrir programas en Windows


  1. Primero tendremos que encontrar la ubicación original del ejecutable del programa. Por ejemplo, si hablamos de Google Chrome, muy probablemente estará ubicado en ‘C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\Chrome.exe’. Un método infalible para averiguarlo es buscar en el buscador de Windows el programa, hacer clic derecho y pulsar sobre Abrir ubicación de archivo.
  2. Una vez tenemos la dirección del ejecutable, vamos al escritorio o a cualquier ubicación donde queramos colocar el acceso directo (realmente es indiferente, pues no afecta para nada). Hacemos clic derecho sobre el fondo del explorador y seleccionamos Nuevo > Acceso directo. Nos pedirá la ubicación del elemento y además un nombre para el icono.
  3. Ahora ya estará el acceso directo y quedará un solo paso: asignarle una combinación de teclas. Para ello pulsamos sobre el campo de texto Tecla de método abreviado y directamente pulsar la combinación de tecla que queramos. En este caso Control + Shift + ‘c’.

1 comentario:

  1. https://kevinsgallagher.com/word-2011-para-mac-creacion-de-etiquetas-mediante-la-fusion-desde-excel/
    Puede utilizar un libro de trabajo de Excel como fuente de datos de fusión de correo de Word 2011 en Office 2011 para Mac. Prepárese preparando un libro de trabajo de Excel con un rango de datos o una tabla que se configura como una lista de correo y un nuevo documento en blanco en Word.

    ResponderEliminar