miércoles, 1 de noviembre de 2017

Amazon Key

Amazon Key es el nuevo servicio de mensajería que Amazon quiere instalar en 37 ciudades de Estados Unidos a partir del mes que viene. Los usuarios de Amazon Prime podrán adquirir Cloud Cam dentro del paquete de servicios de Amazon Key. De esta forma, podrá programar accesos temporales para visitas o permitir el paso a la vivienda a los repartidores de la compañía para realizar entregas de productos.
Instantes antes de que el repartidor llegue a la puerta de la casa, el cliente recibirá un aviso, con la posibilidad de supervisar el proceso de entrega en directo desde el móvil. Si no, más tarde recibirá un vídeo grabado de forma automática junto con una confirmación de la recepción del envío.
Amazon Key está compuesto por una cámara, Cloud Cam de 139 dólares y creada por ellos, y una cerradura inteligente, hay varias compatibles. Ofrecen un paquete con ambos aparatos por 249 dólares. El sistema permite identificar al visitante, ya sea el cartero, jardinero, limpieza, niñera o quien pasea al perro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario