miércoles, 1 de febrero de 2017

Android TV

Pues el mejor sistema para sacarle el máximo partido a tu televisor. Gracias a estos pequeños dispositivos cualquier televisión con conexión HDMI puede transformarse en una auténtica plataforma multimedia con las mismas posibilidades que los móviles Android.
Con este dispositivo se puede acceder al sistema Android y disfrutar de conexión a internet, ver vídeos en streaming, instalar aplicaciones y juegos o incluso emuladores de consolas a través de un interfaz muy sencillo de usar, al igual que en los Smartphone.
Lo mejor es que Android incluye su propio mando para manejar todas estas funciones, y en las soluciones Stick HDMI o Set-top box permite mover todo el sistema a través de cualquier mando de consola del mercado con Bluetooth para tener un mayor control de la experiencia de juego.
Podrás visitar cualquier página web sin problemas gracias a su conexión de red, reproducir contenidos multimedia a través de internet o del puerto HDMI que incorporan o incluso acceder en modo remoto a tu ordenador según el modelo de Android TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario